manzanares

manzanares

domingo, 6 de febrero de 2011

Growers y Showers (y el mítico chode)

Hola a todas y todos,

Disculpad el retraso de nuevas entradas en el blog. No tengo otra excusa que el cansancio y la falta de cosas interesantes para contaros. Pero ya estoy devuelta (no sé Cruz, andará un poco liada supongo...)

Os propongo hoy un tema de gran importancia tanto a nivel mundial como el nivel a que estén vuestras camas. Hoy (y muchos días más, seguramente) me gustaría hablaros de los posibles tamaños de polla que podemos encontrar a lo largo de nuestras vidas. Existen 2 categorías (más una sub categoría) que expondré en el blog para la edificación de todos vosotros, mis seres queridos.

1. Growers
En inglés "grower" quiere decir crecedor. Habrá quien diga, "Pero Baird, no es verdad que toda polla crece?" Pues, sí hij@, toda polla crece, y gracias por la pregunta. Sin embargo, los que nos manejamos en el tema tenemos muy claro que hay pollas que crecen más que otras. El Grower es aquel pene que, al verlo flácido, nos provoca hasta pena, pero que cuando se empina, se demuestra más que adecuado para los deberes que le corresponden. Véase como ejemplo un chorizo que se convierte en longaniza.
2. Showers
En inglés "shower" quiere decir mostrador, o él que muestra. Este nombre se refiere al pene en su estado menos llamativo, o sea, flácido. El shower se demuestra tal como es, flácido o no. Crecerá, claro, pero no tanto como a lo mejor quisiéramos. Véase el ejemplo de una longaniza que se convierte en una longaniza un poco más rellena.

EL CHODE
El mítico chode (o choad) es casi tan escaso como el unicornio, pero mucho menos deseado y procurado. Es aquel pene que es más ancho que largo. Ya sé, ya sé, parece imposible, pero basta googlear para comprobar que este increíble fenómeno no tan sólo existe en la naturaleza, sino que también tiene bastantes fans en el mundo pornográfico.
Eso sería todo para esta entrada, pero ya se me han ocurrido varios temas más, así que estad atentos al blog esta semana. Ojalá esta entrada os haya servido de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario