manzanares

manzanares

jueves, 20 de enero de 2011

Episodio 3: En el que Britney Spears domina el mundo (y mi ser)

Para lo que no estáis conscientes, por trabajo, compromisos familiares, u otra pésima excusa, Britney Spears tiene una nueva canción. Dicha canción se titula "Hold It Against Me," un doble sentido inglés que no valdría la pena explicarlo aunque pudiese. Yo que nunca he sido muy de la Señorita Spears me tropecé con la canción gracias a Perez Hilton, uno de los blogs que reviso por lo menos 5 veces al día. Y, Baird, ¿qué pasó? estaréis diciendo, con el clamor de quien escucha por primera vez la santa palabra de Dios, o de quien se ha enterado de que quedan entradas para el concierto de Justin Bieber este Mayo (por cierto, ¿alguien se apunta?)

Os cuento. No pasó absolutamente nada. Me pareció como mucho mediocre la canción. Hasta que...

El domingo por la mañana escuché la canción de nuevo, por casualidad. En aquel momento, algo en mi cambió. Fue como heroína directo a la vena. Al escuchar las dulces estrofas de aquella mágica canción, cantadas por el aquel vozarrón, profundizado por años de Marlboros y Bud Light, supe que nunca sería el mismo hombre.

Y ahora os tengo que confesar algo. No solo la bajé de Internet...la compré. Me metí al iTunes y la compré y me sentí como la mariposa (jijijaja, callaos) que por primera despliega las alas y se echa a volar. Y eso no me lo quita nadie. Aquel domingo, habré escuchado "Hold It Against Me" por lo menos 10 veces, y al subirla al iPod, no hubo vuelta atrás. Desde entonces, vivo en la más dulce prisión, escuchando la misma canción vuelta tras vuelta tras vuelta, padeciendo de un bello y lujurioso Síndrome de Estocolmo. Sé que me debo escapar, pero de ahí a que quiera...

Hipótesis:

Digais lo que digais de mí, idiota no soy, y bastante capaz (creía yo) de tomar decisiones de forma independiente. Por ende, he elaborado 3 hipótesis del porqué de esta enfermedad incontrolable.

1. Al final va ser que tengo peor gusto de lo que creía.
2. Britney Spears sí que es la mejor artista de los últimos veinte años, y los que hemos tenido la suerte de escucharla no tenemos nada más que ser felices y sentirnos afortunados.
3. Meten mensajes subliminales en sus canciones para que las escuchemos nos guste o no.

No sé vosotros. Al principio, me parecía que definitivamente era la 3. Pero, a medida que pasen los días, tiendo más y más hacia la 2.



Ayudadme.

(Dejo el vídeo encima, para los que se quieran meter en el vicio, o comprobar su fortaleza personal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario